Follow
Ver Carro |

Quiénes somos

Compromiso

En Body Roots nuestro compromiso es ofrecerte las opciones más saludables y efectivas para cuidar la piel y el cabello, garantizando la calidad, el resultado y desempeño de los productos.

Motivación

Nuestra motivación es conocer lo último en tecnología aplicada en la cosmética orgánica para conseguir los mejores productos y ponerlos a tu alcance. Todo al servicio del cuidado de tu salud y tu belleza

Detallistas

Para Body Roots ser orgánico es más que ofrecer productos naturales, es investigar cada ingrediente a profundidad para asegurarnos que no represente ningún riesgo para la salud.

http://www.ewg.org/skindeep/

Pasión

Nos apasionan los productos naturales en armonía con el medio ambiente y que al mismo tiempo buscan la salud de las personas a través de su bienestar físico y emocional.

Nuestro lema

Beauty inside & out
Creemos en una belleza que se refleja

Belleza por dentro significa estar saludable y en equilibro emocional, características que se reflejan en la apariencia física en forma de belleza por fuera.
Al mismo tiempo, la belleza exterior por el uso de cosméticos naturales y seguros, dará lugar a la belleza interior: la salud de nuestro organismo.