Siguenos
Ver Carro |

Erbaviva

Nació en 1996 para ofrecer tanto a madres y bebés productos orgánicos de lujo completamente libres de detergentes fuertes, fragancias químicas y otros aditivos dañinos.

Ingredientes puros de calidad:
Escogen ingredientes orgánicos que son mucho mejores que los ingredientes naturales, ya que significa que están libres de residuos de pesticidas dañinos, ingredientes modificados genéticamente, hormonas y antibióticos. Porque la piel absorbe lo que colocamos en ella, al escoger productos orgánicos se escoge una vida más sana para las personas y también para el planeta.

Con certificación USDA Organic. Es de las certificaciones más estrictas y más difíciles de obtener. Implica que los ingredientes, el proceso de fabricación y las instalaciones cumplen con los estándares del Programa Orgánico de Estados Unidos. Esto significa que contienen al menos 95% de ingredientes orgánicos certificados. Algunos productos que no tienen el sello, siguen teniendo un alto grado de ingredientes orgánicos pero no son producidos con el alto grado alimentario que se necesita para portar el sello.

Compromiso con el medio ambiente
•    Apoyar lo orgánico estimula las prácticas agrícolas sustentables porque los pesticidas no se introducen al ecosistema
•    Productos elaborados a mano en una instalación al sur de California que utiliza energía eólica.
•    Empacados en vidrio reciclable, botellas de plástico PET o MDPE (polietilenos de media densidad) que son reciclables.

Compromiso con la sociedad
•    Financian un proyecto de ayuda a la tribu Pwo Karen ubicada al Norte de Tailandia y Birmania. El proyecto consiste en mejorar las prácticas agrícolas de los aldeanos para adoptar un sistema de agricultura sostenible y permanente. Asimismo se apoya una clínica para la salud de los niños y como parte del empaque de los productos, se compran cestos elaborados por las mujeres de dicha comunidad, lo cual tiene un beneficio financiero directo a su tribu.