Política de Privacidad

Con el fin de ofrecerle los mejores productos y servicios posibles, Body Roots le solicita información personal específica cuando se registra, así como cuando usted hace una compra. Cualquier información personal recopilada en Body Roots es consciente y voluntariamente proporcionada por los clientes y visitantes de nuestro sitio. De la misma forma Body Roots es responsable de recabar sus datos, del uso que se le dé a los mismos y su protección.

Nosotros recopilamos su nombre, dirección de envío, números de teléfono y dirección de correo electrónico para entregar sus pedidos con prontitud y en la ubicación adecuada. Utilizamos su dirección de correo electrónico para enviarle mensajes de correo electrónico después de una compra para confirmar que su solicitud fue recibida, y proporcionar un resumen del pedido detallado con su número de orden. Si es necesario, un representante de Body Roots podrá ponerse en contacto con usted para solicitarle información adicional necesaria para facilitar el procesamiento de pedidos o para actualizar el progreso de la orden.


Cualquier información que usted proporcione será utilizada para:

  • Mejorar y personalizar los contenidos y servicios del sitio web para mejorar su experiencia de compra
  • Mejorar el servicio al cliente
  • Informarle acerca de las actualizaciones del sitio Web, ofertas especiales, nuevos productos y servicios.


 
La información que usted proporcione y la información sobre su pedido puede combinarse con otra información de identificación como su historial de compras para hacer que nuestros esfuerzos de comercialización futuros sean más eficientes. Esta información nunca se compartirá con otras empresas.

Ocasionalmente podemos realizar concursos y otras promociones en nuestro sitio en el que solicitaremos a los visitantes información de contacto (como su dirección de correo electrónico) e información demográfica (como su código postal y edad). Utilizamos esta información de contacto para enviar a los usuarios información acerca de nuestra empresa, así como de marketing y material promocional de la empresa.

Su nombre y contraseña se utilizan para verificar que usted es un cliente validado y evitar que cualquier otra persona que pueda tener acceso a su equipo modifique su pedido sin su consentimiento

Body Roots tiene relaciones con empresas de procesamiento de tarjetas de crédito y compañías de transporte. Dichas empresas sólo tienen acceso a la información que es necesaria para cada uno para cumplir sus respectivas funciones operativas para la entrega de pedidos de nuestros clientes.

Usted siempre tiene la oportunidad de optar por no recibir futuros correos de de Body Roots enviando un correo para cancelar la suscripción a contacto@bodyroots.com.mx