Sobre nosotros

Nuestro CORE

Algo que nos ha definido es la búsqueda de una piel libre de imperfecciones. Y precisamete así iniciamos, buscando un producto que fuera capaz de eso y más.. Pues lo encontramos. Dr. Alkaitis es una joya en la belleza orgánica.

Diseñada para la belleza inteligente por Dr. Alkaitis, un químico, biólogo molecular, etnofamacólogo y farmacognocista… nace una línea de cuidado del cutis, con todos sus ingredientes comestibles, con extractos maduros enriquecidos, de agricultura biodinámica, formulados en crudo y preservados de manera única para que sean absorbidos por tu piel.

El resultado: una piel en equilibrio, con textura y color uniformes, firme y flexible, tersa y sedosa; en suma una piel joven y fresca. Y nuestra experiencia en el Spa sanando pieles lo demuestra y estamos fascinados.

En este espacio además encontrarás otros productos que consideramos son excelentes alternativas en el mundo de la belleza natural.

Pasión

Con una pasión por la belleza y los ingredientes puros, queremos compartirte productos que nos encantan.

Estamos convencidos de que uno mismo tiene el poder para reflejar la belleza que ya es. Los productos ayudarán a potenciarlo. Te invitamos a disfrutar a través de sus aromas y texturas.


Nuestro Estilo

  • La excelencia, la delicadeza y la exquisitez en todo lo que hacemos
  • Compartirte este sentido de excelencia y bienestar a través de nuestros productos es lo que nos mueve
  • La personalización y el detalle son nuestra forma de consentirte.

Body Roots

Por un deseo de estar en contacto con nuestras raíces y de llevar los herbales más puros hacia nuestro cuerpo.