Términos y Condiciones

POR FAVOR LEA LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. Todos los usuarios de este sitio aceptan que el acceso y uso de este sitio están sujetos a los siguientes términos y condiciones y otras leyes aplicables. Si usted no está de acuerdo con estos términos y condiciones, por favor no utilice este sitio.


Derechos de autor

Todo el contenido incluido en este sitio, incluyendo pero no limitado a texto, gráficos o códigos es propiedad intelectual de Body Roots. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir partes de copias impresas de este sitio con el único propósito de realizar un pedido o comprar productos a Body Roots. Usted puede mostrar y, con sujeción a las restricciones o limitaciones expresamente relación con material específico, descargar o imprimir porciones del material de las diferentes áreas del sitio solamente para su propio uso no comercial, o para comprar en Body Roots. Cualquier otro uso, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, exhibición o transmisión del contenido de este sitio está estrictamente prohibido, salvo autorización por escrito de Body Roots. Además usted se compromete a no modificar o eliminar cualquier aviso de propiedad de los materiales descargados desde el sitio.


Marcas comerciales

Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y nombres comerciales de Body Roots utilizados en el sitio son marcas comerciales registradas de Body Roots. Usted no puede utilizar el nombre de Body Roots sin el consentimiento expreso y escrito de Body Roots. Usted no puede usar el logotipo o gráfico de Body Roots como parte de un enlace o página web ni reproducir, copiar o de otra manera reproducir contenidos de Body Roots incluyendo pero no limitado a, entradas de blogs, videos, artículos y texto del sitio web sin el permiso escrito expreso de Body Roots.



Errores tipográficos

En el caso de que un producto de Body Roots se haya listado por error con un precio incorrecto, Body Roots se reserva el derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido de los productos enumerados en el precio incorrecto. Body Roots se reserva el derecho a rechazar o cancelar tales pedidos ya sea o no que el pedido haya sido confirmado y cargado en su tarjeta de crédito. Si su tarjeta de crédito ya se ha cobrado por la compra y su orden es cancelada, Body Roots emitirá un reembolso a su cuenta por el monto del precio incorrecto.


Garantías

Este sitio y los materiales y productos en este sitio se proporcionan "tal cual" y "según disponibilidad", sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita. En la máxima medida permitida por la ley aplicable,  Body Roots niega todas las garantías, expresas o implícitas, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comercialización y aptitud para un propósito particular y no infracción.


Limitación de la responsabilidad

Body Roots no será responsable por daños especiales o consecuentes que resulten del uso o la imposibilidad de usar los materiales en este sitio o por el desempeño de los productos.


Indemnización

Usted se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Body Roots, sus titulares de marca, directores y empleados, de y contra todas las pérdidas, gastos, daños y costos que resulten de cualquier violación de estos términos y condiciones o cualquier actividad relacionada con su cuenta (incluyendo conducta negligente o ilícita) por usted o cualquier otra persona que acceda al sitio usando su cuenta de Internet. Dichas obligaciones continuarán aún después de la terminación de este aviso legal.


Enlaces de terceros

En un intento de darle más valor a nuestros visitantes, Body Roots puede enlazar a sitios operados por terceros, tales como los que se muestran en la pestaña de Color Finder . Sin embargo, incluso si el tercero está afiliado con Body Roots, Body Roots no tiene control sobre estos sitios enlazados, todos los cuales tienen prácticas de privacidad y recopilación de datos, independiente de Body Roots. Estos sitios vinculados son sólo para su conveniencia y por lo tanto usted accede a ellos bajo su propio riesgo. Sin embargo, Body Roots busca proteger la integridad de su sitio web y de los vínculos que se colocan dentro del mismo.