Envíos

Una vez confirmado tu pago, procesamos tu orden y enviamos tu producto dentro de las 24 horas siguientes.

Lo enviamos a través de paquetería especializada con número de rastro el cual se te proporciona por correo para que puedas monitorearlo. Tarda de 24 a 48 horas en llegar a tu dirección.

El envío tiene un costo de $100 cuando pesa hasta1 kg. El precio se incrementa conforme aumenta el peso y volumen del paquete. Éste se calcula durante el proceso de compra.

Para mantener la calidad e higiene de nuestros productos NO aceptamos cambios ni devoluciones. Por este motivo, si tienes alguna pregunta sobre los productos, te pedimos nos contactes antes de hacer tu compra. Puedes comunicarte al Spa al (01 222) 4672831 o directamente en el móvil +5212222651741, donde podemos contestar tus llamadas o por whatsapp atendemos tus mensajes de texto o de voz. Estaremos complacidos de resolver tus dudas.

Por nuestra parte monitoreamos el producto hasta su entrega. Nuestras políticas de envío nos exigen examinar cada producto antes de ser empaquetado. Ten la seguridad de que tus artículos llegarán íntegramente y bien protegidos.