Kit de Viaje Orgánico Ver más grande

Kit de Viaje Orgánico

Nuevo producto

$ 895.00 Total

Nuestro Kit de Viaje contiene los siguientes productos:

  • Crema de Día     7ml
  • Crema de Noche 7ml
  • Crema de Ojos 3.5ml
  • Limpiador Facial Purificante   30ml
  • Tratamiento Nutritivo  30ml
  • Gel Calmante   30ml
  • Tonificante Herbal   30ml
  • 1 Mascarilla

Esta versión de los productos de Dr. Alkaitis en pequeño es ideal para conocerlos, ideal para salir de viaje y son también un excelente regalo.

Duración 2 semanas mínimo

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Kit de Viaje Orgánico

Kit de Viaje Orgánico

Limpiador facial purificante orgánico
Base de castilla orgánica (compuesta por aceites de: oliva virgen prensado en frío*, karité*, jojoba*, coco*, sésamo*, castor* y borraja*) agua destilada, complejo de reparación orgánico (compuesto por manzanilla*, plantaina*, saúco*, ortiga*, mirra*, naranjo amargo*, romero*, bismalva*, benzoina°, caléndula*, lavanda*, hierbas marinas° y pasto marino del Atlántico°). Glicerina vegetal, extractos de semillas de cítricos, complejo de vitaminas A, C y E (D-alfa, beta, gamma y delta tocoferoles) y aceites esenciales 100% puros.

Tonificante Herbal Orgánico
Base de gel de sávila*, hamamelis° y alcohol de uva* (de la fermentación de uvas cosechadas orgánicamente), ortiga*, manzanilla°, mirra, flores de saúco europeo*, bismalva*, flores de lavanda francesa*, naranja de Curazao*, benzoina°, romero*, hinojo°, toronjil*. Extractos de toronja* y limón*. Alga negra°, alga del Atlántico° y musgo de Irlanda°. Complejos de vitaminas B y C. Aceites esenciales 100% puros.

Gel calmante orgánico
Base de gel de sávila* y hamamelis°, alcohol de uva* (de la fermentación de uvas cosechadas orgánicamente), oritga*, manzanilla°, mirra°, naranja europea*, benzoina°, romero*, olíbano°, hinojo°, toronjil*, alga negra°, alga del Atlántico° y alga roja°. Complejos de vitaminas B y C.

Crema de Día Orgánica
Gel de sávila orgánico*, manteca de karité orgánica prensada en frío* complejo orgánico de soporte a la piel (compuesto por flores de hierba de San Juan*, centella asiática*, cola de caballo*, tusílago*, flores de caléndula* y raíz de equinácea*) Lecitina vegetal, complejo de vitamina E (D-alfa, beta, gamma, delta tocoferoles), complejo de vitamina C y extractos de semillas de cítricos, 100% aceites esenciales puros.

Crema de Noche Orgánica
Gel de sávila orgánico*, manteca de karité orgánica prensada en frío* complejo orgánico de reparación de la piel (compuesto por jojoba*, oliva*, pétalos de rosa canina°, zanahoria°, raíz de equinácea*, tusílago*, cola de caballo*, flores de caléndula* y flores de manzanilla*) Lecitina vegetal, extractos de semillas de cítricos, complejo de vitamina E (D-alfa, beta, gamma, delta tocoferoles), complejos de vitaminas A, B y C. 100% aceites esenciales puros.

Crema de Ojos Orgánica
Base de gel de sávila orgánico*, complejo de renovación de ojos (compuesto por pétalos de rosa silvestre* flores de tilo°, flores de manzanilla*, membrillo°, flores de hierba de San Juan*, té verde*, flores de aciano* y yerba mate*), complejo de rejuvenecimiento y soporte para ojos (compuesto por jojoba virgen prensada en frío*, aceite de semilla de rosa mosqueta andina*, aceite de borraja*, y manteca de karité orgánica prensada en frío*) Lecitina vegetal, complejos de vitaminas A, C E (D-alfa, beta, gamma, delta tocoferoles) y extractos de semillas de cítricos.

Tratamiento nutritivo orgánico
Base de aceites orgánicos prensados en frío (aceites de jojoba*, hierba de San Juan* y de rosa mosqueta andina*), rubia cordifolia°, zarzaparrilla°, amazonroot*, regaliz*. Bala°, cúrcuma*, raíz de China°, costus°, sándalo°, vetiver°, oliva*, aquilariaagallocha*, juncia real°, pasto bermuda° y bufera*. Complejo de vitamina E (D-alfa, beta, gama y delta tocoferoles) y aceites esenciales 100% puros.

*Significa de cultivo orgánico certificado
° Significa de recolección silvestre controlada

Nuestros productos no contienen agua y son bastante concentrados. Por ejemplo, después de usar una de las cremas, la piel no debe ser brillante; esto es una indicación de que ha usado demasiado.

Consulta nuestro plan diario recomendado para tu piel

11 other products in the same category: