Mascarilla Universal Ver más grande

Mascarilla Universal

Nuevo producto

$ 990.00 Total

El mejor tratamiento nutritivo y de rejuvenecimiento. Esta mascarilla desinflama, calma la piel irritada y minimiza la piel enrojecida. Visiblemente mejora la textura de tu piel. Llena de fitonutrientes y algas, esta mascarilla es un alimento para tu piel de primera clase. Además limpia suavemente a profundidad, equilibrando la piel y unificando su tono.

BENEFICIOS

  •       Nutre a profundidad
  •       Equilibrante
  •       Calma y desinflama

Contiene pasto

38g | 100% activo 

Formulado con los siguientes Complejos Nutritivos de Dr. Alkaitis: Complejo de Jugo de Pasto, Complejo Vegetal Marino, mezcla de Proteínas Vegetales, Complejo Vegetal y Complejo de Semillas. Recomendada para la piel que necesita ser calmada o revitalizada. Puede usarse semanalmente.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Mascarilla Universal

Mascarilla Universal

Complejo de jugo de pasto orgánico (compuesto por
pasto de trigo Khorasan*,
alfalfa*,
pasto de avena*
y pasto de trigo*),
avena*,
proteína de cáñamo,
complejo vegetal marino
(Chlorella°,
alga dulse°,
espirulina°,
palmera de mar°
y sauce marino°),
mezcla de proteína vegetal orgánica
(arroz integral*,
quinoa*
y amaranto*)
complejo vegetal
(zanahoria*,
col,
camote*,
col verde*,
brócoli*,
espárragos,
coles de Bruselas,
pepino,
 jengibre*,
cebolla,
coliflor,
betabel*,
jitomate*
y perejil*)
complejo de semillas orgánicas
(calabaza*,
sésamo*,
amaranto*,
linaza*,
soya*,
avena*,
centeno*,
trigo sarraceno*,
mijo*,
cebada*,
arroz integral* y
girasol*).

*Significa de cultivo orgánico certificado
° Significa de recolección silvestre controlada

Toma una cucharadita de la mascarilla y mézclala con una cucharadita de agua purificada (aproximadamente) para crear una pasta ligera. Para intensificar las propiedades de la mascarilla, reemplaza el agua por una cucharadita de yogurt de leche cabra orgánico y/o una cucharadita de miel. Estos ingredientes son conocidos por sus efectos calmantes sobre la piel; al combinarlos con nuestra Mascarilla Universal amplificarás sus resultados. Además estos ingredientes mantienen la humedad de la mascarilla para que los ingredientes permanezcan activos.

Primero limpia tu pial, luego deja un paño húmedo sobre tu rostro varios minutos mientras te relajas. Esto suavizará tu piel haciéndola más receptiva a los ingredientes presentes en la mascarilla.

Aplica la Mascarilla en tu rostro y cuello, usando tus dedos o una brocha suave. Evita la delicada área alrededor de los ojos. Reposa la mascarilla de 10 a 20 minutos. Para mantener los ingredientes activos, no permitas que la mascarilla se seque. Puedes hidratarla con ayuda de un atomizador con agua. Para enjuagar, remoja un paño suave o una esponja con agua tibia y cuidadosamente remueve la mascarilla de tu rostro.

11 other products in the same category: